• Localizador  a Distancia Modelo Faraon

LOCALIZADOR FARAON 

!Ahora puedes descubrir tesoros, metales y gemas a profundidades extremas!




Es un detector de campos electromagnéticos diseñado para la búsqueda de objetos enterrados a profundidades que detectores convencionales no localizan. Gracias a sus potentes antenas, el mega cuarzo integrado en frente de la antena principal y los amplificadores ionicos, este equipo es capaz de detectar el mínimo movimiento de energía de un tesoro enterrado por muchos años.

Con el Faraón Detector de Metales y Localizador a Distancia ahora puedes descubrir tesoros y metales valiosos a profundidades extremas. Este potente detector y localizador a distancia puede alcanzar distancias nunca antes vistas con equipos convencionales, Todo esto es gracias a la tecnología de punta desarrollada por el equipo de Investigacion y Desarrollo. Envio Gratis a toda la República Colombiana al adquirirlo.



El Faraon es el equipo mas vendido en muchos paises, con mayor alcance, profundidad y pantalla de numeración digital.Tiene 6 modos de búsqueda digital de piedras preciosas (Diamante, Esmeralda, Cuarzo, Zafiro, Amatista, Pirita). Además y lo mas impresionante de este localizador Faraon, es que cuenta con frecuencias para encontrar Oro, Plata Bronce y Cobre.

Si buscas el mejor detector de metales para oro, plata y otros metales valiosos, te recomendamos el Faraón, el cual tiene muchos testimonios de personas que han encontrado tesoros alrededor del mundo. No esperes mucho, adquiere el tuyo pronto, estos equipos son de fabricación limitada.



Somos los únicos distribuidores autorizados en Colombia y ofrecemos asesoría e información necesaria en la compra de este equipo.

 Como funciona este localizador

Este localizador y detector de campos electromagnéticos, esta diseñado para la búsqueda de objetos enterrados a profundidades de difícil acceso donde no pueden llegar otros detectores convencionales. El Faraón cuenta con tecnología avanzada micro integrada programable de 149 Frecuencias que detecta Iones negativos o campos magnéticos. Cuenta con 3 antenas de alta conductividad,  en la antena esta integrado un núcleo micro integrado programable que detecta pequeños átomos producidos por los fenómenos ambientales, que al desprender iones negativos, son detectados por la sensible antena. Es posible probar la maquina con los campos electromagnéticos existentes. Por ejemplo acercando la antena a una fuente de energía  como focos prendidos, electrodomésticos, lineas de alta tensión,  estos liberan fuertes campos electromagnéticos que son detectados por el equipo.


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales