• Detector de Metales Ger Detect Modelo Titan Ger 400

TITAN GER 400 Device

4 - Sistemas de metro y tesoros de oro del detector


Ahora bien, en el mundo de la tecnología moderna de un dispositivo que funciona con cuatro diferentes sistemas de búsqueda del dispositivo profundidad de hasta 35 metros en el suelo y alcance frente a 2500 metros.



Primer sistema: Long Range System

Este sistema muy preciso en la discriminación y la identificación y el seguimiento de la señal y le guiará a la meta en dirección pantalla digital inteligente del dispositivo. 
Cuando detectar un objetivo aparece en la pantalla la dirección del objetivo y el usuario puede caminar hacia el objetivo detectado incluso ponerse de pie sobre el blanco por completo y se limita a un área de un metro cuadrado con la posibilidad de gran precisión y alta especificar el tipo de de metal para ser detectado. 
Y también puede seleccionar un metal en el proceso de búsqueda, como el oro o el oro natural o plata o diamantes o cavidad o meteoros. 
Con la capacidad para determinar la extensión a la gama frontal del dispositivo, a partir de 500 metros o 1000 o 1500 o 2000 o 2500 metros y una profundidad de 35 metros bajo tierra.

las medidas técnicas y operacionales para la pantalla digital inteligente a tracethe señal

SEGUNDO SISTEMA: SISTEMA DE BÚSQUEDA SYSTEM- -IONIC DE CAMPOS IÓNICA

El oro y tesoros y entierros después de estar en durante mucho tiempo bajo la tierra y la superposición y la interacción con el suelo y la naturaleza de la tierra y la regularidad de formación de líneas norte-sur magnéticos publicar una cierta campos iónicos. 
Entre los puntos importantes de este sistema sin necesidad de nada más de tiempo para caminar y búsqueda al azar en el vasto territorio sólo cuando se haga funcionar la máquina del sistema de detección iónica. Al apuntar el dispositivo a través del suelo, el dispositivo emitirá un sonido de alarma de la existencia del objeto y el usuario puede moverse hacia el objetivo detectado incluso ponerse de pie sobre el blanco por completo y se limita a un área de un metro cuadrado. 
Ahora también puede simplemente hacer una divulgación del objetivo cuando usted conduce su propio coche. La profundidad del sistema de hasta 35 metros en el suelo y la extensión de 2500 metros.

LOS PASOS DEL SISTEMA DE PLANTA DE RADAR DE LARGA DISTANCIA PARA LA DETECCIÓN DE CAMPOS IÓNICAS

 

TERCER SISTEMA: Sistema de imágenes 3D con gran precisión

Se ha Enter en este sistema una gran cantidad de tecnología innovadora y nuevas especificaciones de escaneo de imágenes muestran todas las capas de tierra y desde tres direcciones diferentes en la pantalla de los resultados de dispositivos para ilustrar la meta en el suelo desde tres direcciones desde el lateral y parte inferior y superior para aclarar que muestran todo bajo el suelo de oro o metales enterrados y cuevas y espacios y los sótanos y las tumbas y todo lo que está oculto bajo tierra. 
Y muestra la profundidad de toda objetivo descubrir en centímetros y el software del dispositivo que muestra el principio y el final de la profundidad del objetivo.

Pasos de trabajo del sistema de imagen 3D

 

SISTEMA DE CUARTA: (MAGNETÓMETRO) SISTEMA MAGNEIC

Este sistema es la búsqueda de metales magnéticos tales como hierro y derivados, este sistema le permite saber si hay cualquier metal no precioso subterránea La profundidad de este sistema de hasta 35 metros en el suelo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Titan 400 Ger

  1. Cuatro sistemas de búsqueda en un dispositivo.

  2. Tamaño pequeño y fácil de usar.

  3. Dispositivo funciona con pantalla táctil que le muestran los datos de búsqueda.

  4. La profundidad del dispositivo es de 35 metros.

  5. Posibilidad de identificar la profundidad objetivo en el subterráneo.

  6. Frente rango de hasta 2.500 metros con la posibilidad de determinar el rango frontal necesario a partir de 500 metros o 1000 o 1500 o 2000 o 2500 metros y una profundidad de 45 metros bajo tierra.

  7. Determinar el metal a ser buscado.

  8. El dispositivo funciona en cuatro idiomas: -Inglés Alemán - Francés - Árabe

  9. Certificado de origen y garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

    industria de Alemania de primera clase.

  10. peso completo del dispositivo sólo con los accesorios (3 kg).

  11. El dispositivo se ajusta todas las circunstancias y diferentes terrenos.

  12. El dispositivo no se ve afectada por los tipos de suelos y rocas.








Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales