MINELAB PRO-GOLD PANNING KIT 

!Encontrar oro nunca había sido tan facil y divertido!

Descubra el oro de la manera más fácil con la gama de bateas y accesorios de alta calidad Minelab PRO-GOLD. Este kit de selección premium tiene todo lo que necesita para comenzar y se convertirá en un experto en poco tiempo. ¡La búsqueda de oro nunca ha sido tan divertida!

El kit PRO-GOLD cuenta con dos bateas de calidad premium y un clasificador versátil. Están construidos con polipropileno liviano y duradero, son resistentes a los rayos UV y flotan en el agua.



Múltiples zonas incluidas en cada batea para máxima recuperación.

¡Es como tener tres bateas de oro en una! Hay una pared lateral lisa estándar,escalones de pared lateral gruesos y finos (bandeja de 15 pulgadas) para capturar todos los tamaños de partículas de oro aluvial de manera eficiente para que no se pierda ninguna. Los escalones gruesos atrapan fácilmente las pepitas de oro más grandes para ayudarlo a descartar rápidamente la grava no deseada, mientras que los escalones finos capturan las pequeñas hojuelas de oro.

En mis mas de 30 años como buscador de tesoros creí haber visto todos los tipos de bateas de Oro que existian en el mercado. Pero al utilizar el juego de Bateas Pro-Gold Panning Kit de Minelab logre darme cuenta de las increíbles adiciones que habían hecho a las bateas, desde la ligereza y resistencia, hasta su sofisticado sistema de escalones y ranuras. Ahora ya me es mas fácil y rápido poder obtener esas esquivas pepitas de Oro.

      RUBEN HERNANDEZ , SONORA MEXICO

Que se incluye en el paquete:

  • Batea de polipropileno liviana y resistente de 15"
  • Batea de polipropileno liviana y resistente de 10"
  • Clasificador Hex-Mesh 
  • Kit de Accesorios Incluidos, los cuales constan de iman separador de hierro, lupa doble (Ampliacion 3x y 5x), botella de succión de vacio,pipeta de transferencia de Oro, Frasco de almacenamiento Micro-Gold.


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales