Ultimos Hallazgos

Piedra de Oro encontrada con ACE 150 Garrett en Colombia
La fiebre del oro!

Piedra de oro en estado natural encontrada a 60cm con el Detector de Metales Garrett ACE 150.


Hallada en Dagua - Valle el Cauca, uno de los lugares mas auriferos en Colombia, donde la Mineria artesanal se hace en sistema de  barequeo; se entiende que es la actividad que se contrae al lavado de arenas por medios manuales sin ninguna ayuda de maquinaria o medios mecánicos y con el objeto de separar y recoger metales preciosos contenidos en dichas arenas. Igualmente es permitida la recolección de piedras preciosas y semipreciosas por medios similares.

Encuentra en nuestra tienda Master: https://www.masterdetector.com.co/detector-de-metales-garrett-ace-150-oferta-1138070-detector-de-profundidad-guacas-oro-tesoros-entierros-monedas-reliquias-antiguedades?search=ace%20150
Recomendado para pepitas de oro: https://www.masterdetector.com.co/index.php?route=product/product&product_id=287&search=gold+monster

Ver más
Moneda Macuquina encontrada en Bombona Nariño
A diario, recibimos historias fascinantes, metales hallados con detectores de todas las marcas!Personas que dedican tiempo en la búsqueda y que esta les retribuye con lo mejor!A veces, se hace difícil poder creer lo que se encuentra a diario, estamos en un territorio donde lo que esta bajos tus pies, esta esperando ser hallado.En esta ocasión la suerte fue de nuestro amigo Jhorman Florez.Nos relata: "Moneda Macuquina encontrada en Bombona Nariño con el Detector XP DEUS, a una profundidad de 19         cm, con el plato de búsqueda de 11, mi primera moneda hallada, felic..
Hallazgo de una moneda cincuenta centavos año 1881 ley 0.835
Nos complace poder presentar a diario, los maravillosos hallazgos, de largas jornadas de búsquedas, de nuestros amigos detectoristas:"Hallazgo de una moneda cincuenta centavos año 1881 ley 0.835 G12.500 estados unidos de Colombia Bogota encontrado en san Lorenzo Nariño con Detector de metales GARRET EURO ACE 350Agradecimientos Cristopher Ojedahttps://www.masterdetector.com.co/detector-de-metales-garrett-ace-400i-1141560-detector-de-profundidad-guacas-oro-tesoros-entierros-monedas-reliquias-antiguedades?search=ace..
MONEDAS DE  1735 a 1770, ENCONTRADAS EN NECOCLI ANTIOQUIA.
MONEDAS DE  1735 a 1770, ENCONTRADAS EN NECOCLI ANTIOQUIA.Hallada en una búsqueda con su Detector de metales Garrett ACE 400i a 10 cm de profundidad.Por un aficionado en la detección de metales, su primer y valioso hallazgo compartido con nosotros.Garrett ACE 400 i, Un equipo que ha demostrado su capacidad para detectar y que no deja nada en campo de búsqueda.Recomendado para principiantes!..
Increíbles hallazgos con Detector Marino Garrett Sea Hunter Mark II
Nuestro Amigo Diego Restrepo nos comparte impresionantes Hallazgos recuperados en Mar y Playa con su Flamante Adquisición el detector Marino Garrett Sea Hunter Mark IIObjetos encontrados en Profundidades desde muy bajas hasta importantes ya que el Sea Hunter Mark II le permiten inmersiones hasta de 60 metros. También nos muestra balas de cañones españoles encontradas en la playa. Nos comenta nuestro amigo Diego "......es una pesada labor,pero si se hace con mas que pasión es un un amor .... "Realmente nos confirma Diego que esta linda actividad transforma la Vida...
INICIANDO LA MEJOR AVENTURA
Queridos amigos, hace menos de un mes compre mi primer detector (garrett AT Pro) y Pinpointer de Nokta, desde entonces no he fallado en salir ningún fin de semana a prospectar y sobre todo a comprender el funcionamiento de mis equipos, los cuales definitivamente creo que ya domino muchísimo más.Mañana es el día de la independencia aquí en Colombia, esto me recuerda mi motivación inicial, la búsqueda de la historia, por lo que ahora estoy en búsqueda de un lugar con riqueza histórica para comenzar a buscar mis tesoros.Invito a quienes aun lo están pensado para que consigan su detector he inicie..
Moneda de Oro Localizada en un Parque con Detector Whites
Increíble hallazgo de nuestro buen Amigo Francisco, Moneda de 20 pesos Oro. Localizada el pasado mes de Febrero en Tampico, TampsFrancisco emocionado nos contó:Pedí el día en mi trabajo para poder ir detectar con un Amigo a la Laguna del Carpintero que viene siendo el Parque Bicentenario, acordamos ir a monedar a las 9 AM pero yo llegue primero y comencé a armar mi Detector Coinmaster y un rato después llego mi Amigo y comenzamos la búsqueda, yo tenia poco tiempo con mi aparato porque lo acababa de comprar y sentía que todavía no lo dominaba al 100%, dentro de muy poco tiempo mi Amigo ya ..
Hallazgo de Tesoro en Tamaulipas
Nuestro Amigo Francisco y su Detector Whites siguen imparables con sus importantes hallazgos. Con gran emoción nos ha compartido este gran hallazgo. Este Tesoro Francisco lo localizo en una casa abandonada en Tampico Tamaulipas.El propio Francisco nos comenta:Desde hace tiempo que quería buscar en esa casa abandonada pero no había visto al dueño para pedirle permiso para ingresar, hasta que un buen día me lo encontré y con gusto me comento que podía accesar cuando quisiera, tenia una buena corazonada con este lugar y vaya sorpresa tan agradable la que me lleve. Mi detector Whites me marco..
Hallazgo de un Tesoro guardado en olla de barro enterrada a 80 cms.
Quien ha escuchado el sonido de un Detector cuando descubre la Plata, es para volverse locos de gusto, el corazón se acelera cuando estamos a punto de dar el último picazo y vemos asomarse una gran olla de entre la tierra, aproximadamente dos a cinco mil monedas pueden estar contenidas dentro de ella. Este es el momento preciso cuando se descubre un gran entierro, descubierto con un detector de metales. Si se dan cuenta aquí se despeja una gran pregunta respecto a la profundidad de los tesoros, los cuales la gran mayoría están enterrados entre 40cm y 1.50mts de profundidad, dependiendo..
Increíble hallazgo de 200 monedas enterradas dentro de una lata de chiles
Tener en nuestras manos casi 200 monedas de un tesoro recién descubierto en una lata de chiles toda oxidada, es una ocasión para recordarla por siempre!   El detector dio marca ferrosa, pero aun así se decidió a escarbar, la recompensa fue muy buena, toda esta cantidad de monedas estaba contenida dentro de ésta lata, casi imperceptible por la cantidad de tierra que las cubría, pero al llevarla al lavadero poco a poco se fue descubriendo su contenido, a veces no sólo es el valor de las monedas, sino la emoción de descubrir algo que permaneció oculto por décadas y nosotros fuimos los a..
Mostrando 1 a 10 de 27 (3 páginas)

Siguenos en nuestras redes sociales