Todos los articulos

Piedra de Oro encontrada con ACE 150 Garrett en Colombia
La fiebre del oro!

Piedra de oro en estado natural encontrada a 60cm con el Detector de Metales Garrett ACE 150.


Hallada en Dagua - Valle el Cauca, uno de los lugares mas auriferos en Colombia, donde la Mineria artesanal se hace en sistema de  barequeo; se entiende que es la actividad que se contrae al lavado de arenas por medios manuales sin ninguna ayuda de maquinaria o medios mecánicos y con el objeto de separar y recoger metales preciosos contenidos en dichas arenas. Igualmente es permitida la recolección de piedras preciosas y semipreciosas por medios similares.

Encuentra en nuestra tienda Master: https://www.masterdetector.com.co/detector-de-metales-garrett-ace-150-oferta-1138070-detector-de-profundidad-guacas-oro-tesoros-entierros-monedas-reliquias-antiguedades?search=ace%20150
Recomendado para pepitas de oro: https://www.masterdetector.com.co/index.php?route=product/product&product_id=287&search=gold+monster

Ver más
Moneda Macuquina encontrada en Bombona Nariño
A diario, recibimos historias fascinantes, metales hallados con detectores de todas las marcas!Personas que dedican tiempo en la búsqueda y que esta les retribuye con lo mejor!A veces, se hace difícil poder creer lo que se encuentra a diario, estamos en un territorio donde lo que esta bajos tus pies, esta esperando ser hallado.En esta ocasión la suerte fue de nuestro amigo Jhorman Florez.Nos relata: "Moneda Macuquina encontrada en Bombona Nariño con el Detector XP DEUS, a una profundidad de 19         cm, con el plato de búsqueda de 11, mi primera moneda hallada, felic..
Hallazgo de una moneda cincuenta centavos año 1881 ley 0.835
Nos complace poder presentar a diario, los maravillosos hallazgos, de largas jornadas de búsquedas, de nuestros amigos detectoristas:"Hallazgo de una moneda cincuenta centavos año 1881 ley 0.835 G12.500 estados unidos de Colombia Bogota encontrado en san Lorenzo Nariño con Detector de metales GARRET EURO ACE 350Agradecimientos Cristopher Ojedahttps://www.masterdetector.com.co/detector-de-metales-garrett-ace-400i-1141560-detector-de-profundidad-guacas-oro-tesoros-entierros-monedas-reliquias-antiguedades?search=ace..
MONEDAS DE  1735 a 1770, ENCONTRADAS EN NECOCLI ANTIOQUIA.
MONEDAS DE  1735 a 1770, ENCONTRADAS EN NECOCLI ANTIOQUIA.Hallada en una búsqueda con su Detector de metales Garrett ACE 400i a 10 cm de profundidad.Por un aficionado en la detección de metales, su primer y valioso hallazgo compartido con nosotros.Garrett ACE 400 i, Un equipo que ha demostrado su capacidad para detectar y que no deja nada en campo de búsqueda.Recomendado para principiantes!..
Increíbles hallazgos con Detector Marino Garrett Sea Hunter Mark II
Nuestro Amigo Diego Restrepo nos comparte impresionantes Hallazgos recuperados en Mar y Playa con su Flamante Adquisición el detector Marino Garrett Sea Hunter Mark IIObjetos encontrados en Profundidades desde muy bajas hasta importantes ya que el Sea Hunter Mark II le permiten inmersiones hasta de 60 metros. También nos muestra balas de cañones españoles encontradas en la playa. Nos comenta nuestro amigo Diego "......es una pesada labor,pero si se hace con mas que pasión es un un amor .... "Realmente nos confirma Diego que esta linda actividad transforma la Vida...
La leyenda del tesoro de Caribabare

La leyenda del tesoro de “Caribabare” no es únicamente patrimonio de la cultura ancestral de Arauca: pertenece en mayor grado a la región del Casanare. Sin embargo, es rescatable dentro de estas tradiciones en por que el llano primitivo es uno, y como tal existe una casi perfecta identificación en sus tradicionales.

LOS MEJORES LUGARES PARA BUSCAR MONEDAS ANTIGUAS

Si tienes suerte y encuentras un buen lugar, además de monedas sueltas, puedes llegar a recuperar incluso algún antiguo botín o tesoro que haya quedado olvidado.

Experiencias paranormales en la búsqueda de tesoros

En la actualidad, los buscadores de oro y tesoros de diferentes países, siguen enfrentándose muchas veces a lo desconocido, por lo que siguen relatando historias de fantasmas, fuegos fatuos, guardianes del tesoro, duendes y maldiciones.

Historias de Colombia! La Flota de Indias (1561-1778)

Las Flotas de Indias fueron el mecanismo de funcionamiento del monopolio comercial español en América y constituyeron la esencia de la denominada Carrera de las Indias que englobaba todo el comercio y navegación de España con sus colonias. Con ello se buscó un mayor control fiscal y sobre todo la protección de los cargamentos que iban y venían de la metropoli  a la colonia, y más especialmente cuando regresaban de América.

Colombia deberá reclamar a España el tesoro Quimbaya entregado en 1893

La decisión de la Corte es el desenlace de un proceso que empezó en el 2006, cuando el abogado Felipe Rincón llevó el tema a la justicia. El argumento principalpara hacerlo era que el presidente de Colombia Carlos Holguín regaló de forma ilegal las piezas a la reina María Cristina de Habsburgo-Lorena.

INICIANDO LA MEJOR AVENTURA
Queridos amigos, hace menos de un mes compre mi primer detector (garrett AT Pro) y Pinpointer de Nokta, desde entonces no he fallado en salir ningún fin de semana a prospectar y sobre todo a comprender el funcionamiento de mis equipos, los cuales definitivamente creo que ya domino muchísimo más.Mañana es el día de la independencia aquí en Colombia, esto me recuerda mi motivación inicial, la búsqueda de la historia, por lo que ahora estoy en búsqueda de un lugar con riqueza histórica para comenzar a buscar mis tesoros.Invito a quienes aun lo están pensado para que consigan su detector he inicie..
Chibchacum, las iras del patrono de Bacatá
Cuenta la historia que entre los Chibchas existió el mito del dios Chibchacum, protector del cacicazgo del Zipa en Bacatá. Chibcahcum significa "Báculo de los Chibchas" (Chum: b{aculo). Era el dios de los comerciantes, labradores y en general de los sectores populares del cacicazgo, y el protector del pueblo de Bacatá.Algunas personas dicen que Huitaca, en plan de venganza contra Bochica, difundió malas enseñanzas a los Chibchas y, en especial, predicó la bondad de la vida alegre, la rebeldía y las liviandades. Las ofensas que hicieron los indígenas a sus dioses también ofendier..
Leyenda de la fundación de Santafé
Cuentan los historiadores que “la expedición principal hacia el interior del país, la emprendió desde Santa Marta, en el mes de agosto de 1.536, el licenciado don Gonzalo Jiménez de Quesada, con 820 hombres de a pie y 85 caballos, en tanto que sus oficiales, con 5 naves y 200 hombres, deberían seguir aguas arriba del río Magdalena.  Dicen que esta expedición por el río resultó casi completamente aniquilada. Quesada, en tanto, avanzó, en medio de continuas luchas con los indios, a través de la impenetrable selva tropical, llena de plantas espinosas y apretados troncos, de arañas venenosas,..
Leyenda: El barco de Curay
Leyenda: El barco de CurayCuray es un Municipio que está  ubicado en el pacífico colombiano, más exactamente, en el departamento del Nariño. Allí se tejen un sin número de mitos y leyendas entre ellos está el del Barco de Curay.Cuenta la historia que Curay era un indio de la época de la conquista, antes de que la gente llegara hasta aquí, zona pacífica de Colombia. Esto estaba habitado por indios. Pero cuando ya llegaron los conquistadores, los indios se fueron.Algunos señores de la región dicen que los indios tenían hasta barcos de oro, porque esto aquí era muy mineral. Pero cu..
Mostrando 1 a 14 de 78 (6 páginas)

Siguenos en nuestras redes sociales