Experiencias paranormales en la búsqueda de tesoros

Experiencias paranormales en la búsqueda de tesoros

Experiencias paranormales en la búsqueda de tesoros


La búsqueda de oro y tesoros puede convertirse en una gran aventura para aquellos que hayan decidido practicarla. Pero, al igual que en muchas otras actividades que nos acercan a lo desconocido, nunca sabemos que podemos encontrarnos. En ocasiones el misterio, lo inexplicable, aparece de la forma menos esperada, sorprendiendo incluso al más escéptico, y la aventura adquiere un carácter completamente diferente al inicialmente planeado…

En la búsqueda de tesoros y riquezas, desde la más remota antigüedad, se mezclan supersticiones y toda clase de historias sobre maldiciones, espíritus y apariciones asociadas directamente con la existencia de un gran tesoro escondido. A lo largo de todo el mundo, a través de las diferentes épocas de la historia, podemos encontrar innumerables ejemplos.

Después de haber buscado tesoros, oro y monedas durante años y en diferentes continentes, es imposible no haber escuchado miles de historias misteriosas, algunas realmente terroríficas, protagonizadas por buscadores de tesoros de toda clase y de diferentes lugares. Aunque cada historia es diferente, con sus propios matices y peculiaridades, todas comparten, a la vez, la creencia común en determinados elementos sobrenaturales que desde hace cientos -o miles-  de años se han ido incorporando a la tradición oral de las diferentes culturas.

Siguenos en nuestras redes sociales