MINELAB X-TERRA 305 

!Un detector perfecto para los que buscan un gran desempeño a un magnifico precio!

Esta es la 2da generación de Minelab siendo uno de  los mejores detectores del mercado, utilizado en arduas  pruebas de rendimiento. El X-TERRA 305 cuenta con la innovadora tecnología VFLEX. Principiantes o profesionales, todos obtienen los mismos resultados, el 305 hace todo el trabajo.



X-TERRA 305 sirve para toda la familia y hasta hay un bastón más corto para jóvenes entusiastas. A pesar de ser ultraliviano y tan fácil de usar no se ha ahorrado en calidad ni rendimiento - los diseñadores de Minelab pensaron lateralmente y usaron lo último en componentes digitales para diseñar los detectores de la Serie X-TERRA.

El X-TERRA 305 hace que sea fácil de eliminar la "basura" e identificar buenos objetivos. El 305 tiene 3 tonos y multi-tono de ID de destino y la funcionalidad de ID de destino numérica digital, así como un indicador de profundidad excepcional y una rápida recuperación de función Pinpoint.


El X-Terra cuenta con  tecnologías nuevas y radicales tales como tecnologia VFLEX. Esta tecnologia usa la electrónica digital y el procesamiento de señales para realizar la frecuencia convencional simple (VLF) de la tecnología de detección de metales. 
Esto significa que un detector X-TERRA puede operar en diferentes frecuencias, lo cual permiten que el detector pueda modificarse fácilmente para adaptarse a diferentes condiciones de detección.

FUNCIONES DESTACADAS

  • Identificador ID: Seleccion de 1, 2 o 3 ID audibles más el ID de objetivo multitono (12). Esto permite una mayor flexibilidad para decidir cómo se representan las señales de los objetivos.
  • Dos patrones de Configuracion: 2 patrones predefinidos que también se pueden personalizar, más el modo Todo Metal
  • Balance de Tierras: La capacidad de balance de tierra precisa con ajuste manual de 0 a 20, permite al usuario ajustarse a la mineralización del terreno fácilmente.
  • Modo PinpointRecuperación rápida de Pin-Point con tono variable e indicador gráfico. El indicador de profundidad se actualiza continuamente, incluso en el modo Pinpoint.
  • Ajuste de Umbral: El ajuste del umbral, con un rango de -5 a 25, permite al usuario establecer el umbral en niveles en los que se pueden observar ligeras variaciones de objetivos poco profundos muy pequeños o muy grandes.
  • Cancelacion de Ruido: Función de cancelación de ruido con 3 configuraciones manuales que permiten al usuario elegir el canal más silencioso para detectar.
  • Ajuste de volumen del objetivo: Ajuste de volumen del objetivo (0 - 10) que le permite obtener información de audio más definitiva sobre cada objetivo.
  • 4 Baterias AA: Funciona con 4 baterias doble A.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Minelab Modelo X-Terra 305 3704-0102

  • Proveedor: Minelab
  • Sku: X-Terra 305
  • Disponibilidad: Agotado
  • $1,100,000.00 COP


Productos relacionados

Testimonios

Nuestro equipo de trabajo

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales