• Detector de Metales Garrett Modelo ATX DeepSeeker 1140820
Detector de Metales Garrett Modelo ATX DeepSeeker *
 Con envío Gratis! a cualquier parte de la República
Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales Garrett ATX DeepSeeker
Llámanos ahora no pierdas esta oportunidad.
OBSEQUIOS: 8 PILAS AA, GORRA MASTER, TULA DEPORTIVA MASTER, PENDULO 7 METALES, GUANTES Y LINTERNA!
  
 
 

Detector de Metales Garrett ATX Deep Seeker *

 

Detector de Metales de Pulsos por Inducción para busqueda de Tesoros, Monedas, Reliquias, Joyeria, todo tipo de Metales Preciosos Y cuenta con Discriminador Para distinguir entre metales preciosos como ORO, Plata y Metales ferrosos sin valor. Sin duda un detector bastante potente!

 

 

GARRETT ATX PI inducción de pulso es un profesional y versátil detector de múltiples frecuencias para todos los tipos de metal. Mejor sensibilidad para oro y muy pequeños objetivos, tales como pepitas, monedas de oro, joyas, antigüedades, figurines y barras de oro, así como los depósitos naturales de oro incrustadas en rocas de mineral y puede localizan la beta a muy buena profundidad, buscar en todos los suelos - ya sea rocoso, arenoso, mojado, mineralizada, volcánica o incluso en agua salada ... el nuevo ATX penetra por todas partes!!

 

 

El ATX es sencillo y no requiere de un largo estudio sobre las instrucciones detalladas (alemán, Inglés y español incluido) El ATX se puede retraer hasta 51cm - por lo que encaja en su mochila. Con bastón telescópico simple y rápido, rotación de la bobina de búsqueda. El ATX es rápidamente listo para sus búsquedas en cualquier tipo de terreno o bajo el agua.

Conjuntamente con la bobina de búsqueda GARRETT ATX Doble D de nuevo desarrollo de 25x30 cm, con extrema sensibilidad para objetos pequeños así como para buscar y encontrar en TODAS las condiciones del terreno.

 

  

 

El Detector Garrett ATXopera a 730impulsos por segundo, que es el mismo que Garrett INFINIUM. EL Minelab GPX5000 funciona a una frecuencia de pulso mucho más alto, pero Garrett recibe cierta sensibilidad extrema del ATX con PPS son inferiores, eso es nuevo en el mercado - una gran sensibilidad con la desaceleración del ritmo del pulso. Además, el nuevo detector pesa unos respetables 5.5 Libras con la acción de la bobina 10"X12" DD y sin necesidad de batería externa!

 

El panel de control es de fácil acceso y se puede llegar a todos los botones tan solo con el pulgar, Una gran característica nueva, es la frecuencia de escaneo: que es para eliminar las interferencias RFI. algo que el INFINIUM era un poco propenso a ser mas dificil de ajustar. El Garrett ATX tambien cuenta con CHECK HIERRO RÁPIDA, la discriminación ajustable y zintonización de audio que anula rapidamente señales ambientales no deseadas. Y una de la mejores características de los prospectores como sonel balance de tierra avanzada, la que tiene una gran variedad para conectar a tierra el equilibrio del suelo fuertemente mineralizado (mineral de hierro) para agua salada sin cambiar a modos especiales.

 

Key Technology y Características


UMBRAL AJUSTABLE:
Permite al usuario ajustar manualmente el umbral de audio
(sonido de fondo constante) para escuchar mejor los objetivos.

MODO ALL-METAL
Modo All-Metal ofrece más profundidad de detección y sensibilidad en las pepitas pequeñas.

TODO TERRENO
Diseñado para su uso en ambientes húmedos, y polvorientos. La carcasa impermeable puede ser sumergida en agua hasta 10 pies (3 m) de profundidad.

FAST TRACK ™ BALANCE DE SUELO

función automática que permite al usuario
a equilibrar rápidamente en tierra el detector en condiciones de suelos mineralizados.
 
DERROTA (AUTOMÁTICO)
Detector diseñado con la tecnología para medir continuamente la mineralización del suelo y ajustar automáticamente para un rendimiento óptimo. (Cuatro velocidades pista sobre ATX )

MULTI-FRECUENCIA (INDUCCIÓN DE PULSO)
Detector que divide su poder en múltiples frecuencias para superar los efectos de suelo mineralizado y el contenido de agua salada. Capacidades de ID de discriminación y objetivo son limitados.

ALTAVOZ EXTERNO
ELECTRÓNICA localización de
No-Motion Modo All-Metal se utiliza para localizar con precisión la ubicación de un objetivo detectado en el suelo.

 
EL Paquete ATX EXTREME Incluye:
 
 

 

1. GARRETT ATX Detector de metales, incluido el mango telescópico.

2. Bobina GARRETT 12x10 "/ 25x30cm DD

3. Auriculares con conector resistente al agua

4. Mochila Transporte / Boardcase copyright

5. Detector GARRETT Arnés para facilitar el peso y búsqueda

6. 8 Baterías recargables AA con cargador de baterias

7. Adaptador de corriente + Adaptador para carro

 
 
 
 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Garrett Modelo ATX DeepSeeker 1140820

  • Proveedor: Garrett
  • Sku: ATX Deep Seeker
  • Disponibilidad: En existencia
  • $10,760,000.00 COP


Productos relacionados

Testimonios

Nuestro equipo de trabajo

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales