• Detector de Metales Wizard Needle Detector Industrial - ALIMENTOS – MADERA – PLÁSTICO – TEXTILES
Detector de Metales Industrial
Wizard Needle Metal Detector

 
 
WIZARD NEEDLE METAL DETECTOR

Potente detector de metales.

desde una grapa o la punta de un alfiler!

 
 

El Detector de Metales de aguja Wizard ™ se utiliza especialmente en la detección de pequeños objetos metálicos tales como grapas, agujas y otras pequeñas piezas de metal. Construyendo con más de una década de experiencia en el diseño y la fabricación de detectores de metales de alta sensibilidad para aplicaciones especiales como Industrias.

 

Se utiliza para una variedad de la industrias como: comercial, laboratorio, científico, de fabricación y usos de empaquetado.

 

El Detector de aguja Wizard ™ de inmediato alerta al usuario de que un objeto metálico que ha pasado por la superficie del equipo y que permite la detección inmediata y poder descartar o revisar el producto.

 

El Detector de aguja Wizard ™ incorpora un detector de alarma digital que suena cada vez que hay una ocurrencia de detección. El equipo opera con corriente alterna de 110 voltios.

 

Operación
Este de aguja Wizard ™  fácil de usar, está diseñado para detectar las grapas, clips y otros objetos metálicos que puedan dañar los costosos equipos de procesamiento de documentos u otros. El detector de aguja Wizard ™ es fácil de usar. Basta con conectarlo, encenderlo y deslizar los productos sobre la cama de exploración y escuchar el tono de sonido y luces intermitentes. Si no hay alerta, el producto que deslizo, esta listos para ser procesado.

Detector de metales de sobremesa Detector de aguja

Pliego de condiciones: DETECTOR METÁLICO DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA 

Instrucciones de funcionamiento

CARACTERÍSTICAS  
Carcasa de metal 
resistente Cubierta antiestática 
8 segmentos El monitor LED identifica la ubicación exacta del objeto extraño para que pueda encontrarlo fácilmente. 
Panel de control integrado con botón táctil 
6 pasos de ajuste de sensibilidad 
Tecnología SMD 
Diseñado para fuente de alimentación de CA universal (rango completo) 

ESPECIFICACIONES
Método de detección: Inducción magnética 
Ancho de detección: 160 x 500 mm 
Método de alarma: zumbador, lámpara 
Fuente de alimentación: AC85-265V 45-65HZ ( 120 voltios con convrter incluido) 
Dimensión: 400 mm (L) * 680 mm (W) * 70 mm (H) 
Peso: Appr.24 LBS 
Tenga en cuenta que este artículo es un artículo de pedido especial y conlleva un recargo del 25%.

Wizard Needle / Staple Detector III

Metodo de uso:

1. En un ambiente interior con temperatura ambiente de más de 65 grados, encienda la unidad. Espere al menos tres minutos mientras la unidad se calibra. La unidad emitirá un pitido e iluminará durante el proceso de arranque. 

2. Antes del uso, pruebe un objeto de tamaño de muestra pasándolo sobre el lecho de detección. Estar familiarizado con el tamaño del objeto de detección y la distancia sobre el lecho de detección ayudará a garantizar las mejores prácticas de detección. Al detectar, pase el elemento típico a detectar o un elemento de tamaño familiar sobre el lecho de detección. 

3. Use el mando de sensibilidad para controlar el rango de detección.  

4. Una vez que el operador esté familiarizado con las distancias y patrones de detección típicos, comience la detección del material. La detección del metal puede ser dentro de madera, plástico, tela, concreto, vidrio, cerámica y la mayoría de los otros materiales no metálicos. Probar materiales sospechosos y familiarizarse con la potencia de la unidad y los patrones de detección permitirán un mejor rendimiento. 

Parámetros técnicos:

1. Fuente eléctrica de 110 voltios AC 

2. Potencia: 30 vatios

3. Temperatura de funcionamiento: 50-105 grados

4. Sensibilidad: Diámetro de la bola de acero (mm): más de 1.0 mm y puede detectar una aguja de 2.0 mm de largo u otro objeto de metal ferroso.

5. Alarma: audible y visual

6. Tamaño de la unidad: 17 x 10 x 2.5 pulgadas

7. Área de detección: 10 x 16 pulgadas.

8. Peso: Aproximadamente 24 lbs 

Aviso: 

1. El instrumento debe mantenerse alejado de estos dispositivos de tipo: maquinaria magnética fuerte, grandes transformadores de potencia, electroimanes, discos duros, dispositivos de radiofrecuencia, dispositivos electrónicos sensibles. Mantenga una distancia típica de 10 pies para cualquier dispositivo electrónico de precisión o delicado con el fin de no causar interferencia.

2. El instrumento debe colocarse sobre una superficie sólida, sólida y no metálica. Tenga en cuenta los tornillos metálicos, pernos u otros sujetadores debajo de la superficie de trabajo para no causar detecciones falsas. 

3. El entorno de trabajo debe estar a una temperatura interior de más de 65 grados, solo en un área seca y ventilada para evitar la humedad o el alto contacto de humedad con los componentes electrónicos del interior del dispositivo. 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales