Nuevo Pro-Find 25 de Minelab

 ENVIO GRATIS

OBSEQUIO: 2 PILAS CUADRADAS 9V + GUANTES + GORRA MASTER + TULA DEPORTIVA MASTER!



Nuevo Pinpointer Pro-Find 25 de Minelab, la prestigiada Ingenieria Minelab en un Pinpointer de alta Tecnologia, Ideal para complementar tu detector de metales, facilitar tus busquedas y hacerlas mucho mas rapidas.

Localiza Monedas, Anillos, Oro y Tesoros con el Nuevo Pinpointer de Minelab PRO-Find 25.



El PRO-FIND 25 Pinpointer permite localizar con precisión los objetivos en el punto de extracción donde una bobina de detector de metales no encaja. Esto da lugar a agujeros más pequeños, un menor trastorno ambiental y menor tiempo en la recuperación del objetivo.

El diseño avanzado del PRO-FIND 25 elimina las falsas señales, el ruido y la interferencia, porque el detector tiene una tecnología única llamada (DIF),  la tecnología que elimina la interferencia con un detector de metales que esté operando y cuando esté apagado, desacoplando el campo magnético de la bobina.

Localice los objetivos con velocidad y precisión. El PRO-FIND 25 es una parte esencial del kit de herramientas para la detección.


Ventajas:

Respuesta de audio / vibración proporcional  
Para mayor precisión el PRO-FIND 25 indica la profundidad de objetivos enterrados con una respuesta de vibración y de audio proporcional. A medida que la sonda pinpointer se acerca más a la meta, la intensidad de la vibración y de audio aumenta.
 
Sensibilidad ajustable
 
Delimite la ubicación exacta de los objetivos con ajuste de sensibilidad del PRO-FIND 25. Esto se puede aumentar para localizar objetivos profundos o disminuido para localizar con precisión objetivos pequeños.
 
Dos modos de operación
 
Elija entre dos modos - Audio y Vibración o sólo Vibración para una búsqueda silenciosa.

Construcción resistente al agua 

Extremo de la sonda sumergible. Todo el pinpointer se puede lavar con agua corriente.

Sensibilidad de la sonda


 
El área de detección de la sonda (360 °) permite localizar fácilmente los objetivos que se encuentran en las paredes del agujero.
 
La alimentación se apaga automáticamente
 
Para ahorrar la batería, el PRO-FIND 25 se apaga después de ocho minutos de inactividad.
 
Luz LED
 
Usted podrá ver fácilmente la localización de los objetivos, cuando en condiciones de poca luz y en agujeros profundos.

Bolsa incluida

Cinturón montado con la bolsa para llevar cómodamente el pinpointer.

 VLF Technology

 VLF (Muy Baja Frecuencia) es una tecnología de transmisión de onda sinusoidal de frecuencia única convencional. Este diseño es confiable y tiene una mayor inmunidad al ruido de las condiciones del terreno.


Detector Interference Free technology
 

El diseño avanzado del Pinpointer PRO-FIND 25 elimina el ruido y las señales falsas, comúnmente asociados con otros pinpointers. DIF es la tecnología que elimina la interferencia con un detector de metales en funcionamiento y, cuando se apaga, desacopla el campo magnético de la bobina. 

 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales