• Racer Pro Detector de Metales Makro OBSEQUIO POINTER!


Detector de Metales Racer Pro


Desarrollado para la búsqueda de monedas, joyas y reliquias, RACER le ofrece la combinación ideal de tecnología de vanguardia y diseño avanzado.

Fácil de usar diseño de menú único, 4 modos de búsqueda, todo el metal, en dos tonos,Tres Tonos, Beach.


Cambio de frecuencia,  fácil eliminación de interferencia de señales electromagnéticas de su entorno o de otro detector funciona a la misma frecuencia en las inmediaciones.5 tonos diferentes, desplazamientos de frecuencia de los tonos de destino y de umbral


  • Balance de tierra con 3 opciones
  • Automático 
  • Manual de seguimiento
  • Magnético Indicador mineralización
  • Intensidad de la mineralización de la tierra Muestra de larga duración de la batería.
  • Ofrece 25-30 horas de funcionamiento continuo 
  • Digital ID de destino y el ID de filtrado
  • Alto rendimiento y profundidad sin igual
Al igual que un buen corredor, que le permitirá ganar cada vez que con su velocidad, capacidad de discriminación de metal y profundidad.
Diseño profesional y la calidad superior de la ergonomía perfecta y robustez. El peso total de RACER se acaba de 1400g (3 lbs.)!
Para impugnar Terrains bobinas de búsqueda a prueba de agua, 4 modos de búsqueda predeterminados de fábrica diseñados especialmente para diversas condiciones de suelo y propiedades Identificación de filtrado permiten RACER para funcionar sin problemas en cualquier tipo de terreno y en las ubicaciones trashiest.
Módulo Bluetooth opcional, Shift en el engranaje alto y disfrutar de RACER sin cables de los auriculares! Los usuarios que no les gusta los auriculares con cable o que simplemente quieren '' más tecnología '' puede añadir uno más a las grandes características de RACER al adquirir el módulo Bluetooth opcional.
Gracias a la función de vibración integrada de RACER, ahora con problemas de audición pueden también disfrutar de la detección de metales. Esto también es una gran característica para entornos ruidosos.
 
Linterna LED de luz de fondo y no dependa de la luz del día para su búsqueda. Sistema de iluminación LED de RACER que ilumina el área de búsqueda y la luz de fondo le permiten realizar una búsqueda en la noche y en la oscuridad.
Localizar y indicador de profundidad 

        Muestra el centro y la profundidad del objetivo detectado en cms o pulgadas.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales