• Detector de Metales Nokta Fors Gold +
Detector de Metales Fors Gold + Plus
$13,900.00 Con envío Gratis! a cualquier parte de la República
Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales Fors Gold + Plus

Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad.


FORS Oro detector de metales, con sus características, diseño y accesorios, es un detector de metales profesional desarrollado en base a las necesidades de los buscadores de oro 'en todo el mundo. 



FORS oro detector de metales ha sido diseñado extremadamente sensibles a las pepitas pequeñas. Tiene ajustes avanzados que reduzcan al mínimo los efectos de los suelos altamente mineralizadas y rocas calientes se encuentran frecuentemente en los campos de oro. Se encontrará pepitas que otros detectores falten a una profundidad sin igual. 

El paquete Pro, no sólo ofrece un detector perfecta, sino también todas las bobinas de búsqueda y accesorios que se necesitan para la prospección de oro. FORS Oro detector de metales no es sólo la última fuerza en la prospección de oro, pero es el detector de oro última vez que va a querer comprar. 


PARA MÁS DURAS los terrenos

Como todos los buscadores de oro experimentados saben, campos de oro en el mundo tienen condiciones de suelo difíciles para los detectores. Estos campos, la mayoría de las veces, contienen altas cantidades de minerales de hierro y rocas calientes que causan señales falsas y que afectan negativamente al rendimiento de los detectores de metales. FORS Oro, gracias a su configuración avanzadas diseñadas para eliminar estos minerales, funciona perfectamente incluso en los terrenos más difíciles.


3 modos de búsqueda

Búsqueda general 
A veces se refiere como el "All Metal" modo " ', este es el modo más profundo del dispositivo.Diferente de los otros modos, este modo tiene un sonido umbral constante en el fondo.Puede buscar más profundamente al escuchar las variaciones de este sonido. 
 
Discriminación (ED3) 
Este es el modo de discriminación de 3 tonos. Este modo es ideal para su uso en campos con diferentes tipos de metales lo que le permite buscar rápidamente con la discriminación de audio.
Boost (BST) 
Es el modo de discriminación de 2 tonos. Desarrollado para su uso en campos de oro, este modo es más profundo que ED3.Proporciona mayor profundidad para la búsqueda de pepita y minimiza los efectos de las rocas calientes.


PLANTA DE SEGUIMIENTO Junto con equilibrio automático y manual de tierra, detector de metales FORS oro también ofrece un seguimiento de tierra que hace un seguimiento de los cambios en el terreno y ajusta automáticamente el balance de suelo para adaptarse. Los cambios visibles o invisibles en planta afecta a la profundidad de detección, así como la capacidad de discriminación del dispositivo para que pueda mejorar el rendimiento del dispositivo mediante la activación de esta función en un terreno adecuado.


ID Digital de Objetivo y el enmascaramiento ID Cuando el detector de metales oro FORS detecta un objetivo, muestra el ID de destino en la pantalla y le da una idea acerca de lo que puede ser el objetivo.Identificación de enmascaramiento, por el contrario, le permite buscar por ignorar los objetivos deseados. Se proporciona facilidad de uso por el rechazo de rocas calientes y metales tales como hierro y aluminio. 


DOBLE PANTALLA LCD Y 
INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO
 detector de metales FORS Oro cuenta con 2 pantallas LCD - uno en la caja del sistema y una en el mango. Pantalla LCD dual y la interfaz gráfica de usuario le permiten ajustar fácilmente la configuración y ver toda la información que necesita en las pantallas. Una vez que ajustar la configuración en el panel LCD se encuentra en la caja del sistema, se puede seguir la mayoría de la información en la pantalla en la parte delantera. De esta manera usted no tiene que volver atrás y comprobar el panel LCD constantemente. Esto proporciona una gran comodidad durante la búsqueda.


La localización de ELECTRÓNICO Y indicador de profundidad con detector de metales oro FORS, puede fácilmente identificar un objetivo con sólo pulsar un botón. Como el objetivo es abordado en el modo de punta, el tono de señal más fuerte y cambio en el tono y, al mismo tiempo, la lectura de profundidad aparecerá en ambas pantallas. Pinpoint característica ahorrará tiempo a la excavación y que pueda llegar a su destino más rápido. 


El modo de vibración Diseñado con problemas de audición en mente, el detector de metales FORS del oro alcanzó un primero con la función de vibración. Función de vibración también es ideal para los usuarios que no quieran utilizar los auriculares en el ruido exterior, como el viento o las olas.


LINTERNA LED INCORPORADO
detector de metales oro FORS linterna incorporada ofrece una gran comodidad mediante la iluminación de la zona de exploración en la búsqueda por la noche o en la oscuridad. No necesitará un dispositivo de iluminación externa.


FÁCIL USO y ergonómico detector de metales FORS Oro es impresionante, no sólo con su electrónica y software, pero con su facilidad de uso y diseño ergonómico también. Con su configuración de fácil acceso, su diseño de la exploración más amplia y su ergonomía que no le escape durante las búsquedas prolongadas, FORS El oro es un detector indispensable para todos los detectorists.


Batería de larga duración
detector de metales oro FORS funciona con pilas alcalinas AA 4 que pueden ser fácilmente adquiridos en cualquier lugar y proporciona aproximadamente 25-30 horas de uso. También puede comprar las baterías recargables opcionales y el cargador y cargar sus baterías en casa o en su coche.


10 idiomas FORS El oro es un detector internacional que ofrece el uso en todo el mundo con sus opciones de idioma 10. Una vez que seleccione el idioma en el menú, el dispositivo se iniciará en el idioma que haya seleccionado después de apagar y en el dispositivo.








Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales