• Detector de Metales Makro Modelo DeepHunter 3D
Detector de Metales DeepHunter
Con envío Gratis! a cualquier parte de la República
Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales Makro Deep Hunter
Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad.

CAPACITACION GRATIS!! 

MAKRO DEEPHUNTER

TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO DISPOSITIVO!

 

 

DISPOSITIVO ÚNICO QUE LOCALIZA TESOROS A GRANDES PROFUNDIDAD,EN CAVIDADES Y MONEDAS INDIVIDUALES

 

Tecnología in precedente: el deephunter® es el primer detector en el mundo en combinar la capacidad de localizar tesoros a grandes profundidades, en cavidades y monedas individuales, en una sola unidad. Ahora usted puede comprar un solo detector poderoso que es capaz de localizar monedas individuales Y grandes tesoros a profundidades extremas. El deephunter® cuenta con modos en movimiento y sin movimiento. Conozca la rápida y profunda detección que los demás solo sueñan con tener.

 

IDEAL PARA CACERÍA DE TESOROS Y RELIQUIAS A PROFUNDIDAD BÚSQUEDA DE MONEDAS PROSPECCIÓN DE ORO Y MÁS...

 

Es como tener dos detectores en uno. Cambie su tipo de detección con simplemente tocar un botón. Elija entre dos modos: 1. Un poderoso modo de búsqueda profunda para encontrar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos con el análisis de imagen en 3D a todo color. 2. Un modo rápido para encontrar objetivos individuales y pepitas de oro a profundidades impresionantes con discriminación completa e identificación audible.

    

 
 MODO1
Un modo de detección de tesoros sin movimiento, capaz de encontrar metales preciosos y vacíos
 
 

¡Simplemente coloque la bobina T44 y rápidamente usted podrá empezar a descubrir tesoros ocultos en áreas previamente buscadas con otros detectores! Esta bobina para uso estático mide 36 x 44 cm.

 

Para los usuarios que necesitan mayor profundidad, simplemente coloquen la bobina T100 y podrá detectar objetivos más grandes enterrados a profundidades increíbles. Esta bobina mide 60 x 100 cm.

 

El modo 1 fue diseñado pensando en la facilidad de uso. La interfaz intuitiva es simple de comprender para todos los usuarios; tanto para aprendices como para profesionales. La pantalla a color del deephunter® le muestra una representación visual de la señal del objetivo con un análisis de imagen avanzado en 3D. ¡Además, usted verá el tipo de metal, la profundidad y el tamaño del objetivo que ha detectado antes de excavarlo!

 


IDENTIFICACIÓN DE METALES PRECISA Y GRÁFICO DE OBJETIVO EN 3D

Usted podrá ver el gráfico en 3D y la identificación del metal en la pantalla que obtendrá después de la detección de objetivo. Gracias a su perfecta identificación de metales, el deephunter® indica el tipo de metal detectado en uno de cuatro distintos grupos: 1. Oro, 2. Precioso, 3. No precioso, 4. Acero.

   


DETECCIÓN DE CAVIDADES

Además de detectar e identificar metales de manera precisa, el dispositivo también puede localizar estructuras subterráneas como cuevas, cavidades, depósitos, túneles, albergues y tumbas – todo con avanzadas imágenes en 3D. Los metales también pueden ser identificados dentro de estas estructuras subterráneas.

   


DETECCIÓN PROFUNDA

El dispositivo muestra precisamente la profundidad del objetivo detectado en centímetros en la pantalla.

 

     


DISCRIMINACIÓN DE HIERRO

La discriminación de ferrosos incluida permite al deephunter® eliminar los metales no preciosos (ferrosos) y metales basura mientras todavía detecta los metales preciosos. Ahora usted podrá descubrir los tesoros que los demás solo ven en sus sueños.

   

CAPACIDAD DE PROPORCIONAR UNA GRÁFICA DE LA FORMA DEL OBJETIVO (OSCILOSCOPIO)

En el modo 1, el sistema de oscilación continuamente muestra la gráfica de la señal del objetivo en la pantalla.




 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales