• Péndulo de Radiestesia Modelo cono de plata

Cono de plata que se puede abrir con anillo de cobre Péndulo de metal para curar radiestesia

Tamaño: - 34 mm

El péndulo ideal es uno que puede tener con usted en todo momento, listo para responder todas sus preguntas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Un péndulo de latón es una excelente opción, no solo por su durabilidad, sino también porque el latón es un medio excelente para un péndulo altamente sensible. El latón es una aleación de cobre y zinc, y el cobre es un gran conductor de energía electromagnética. Todo en este mundo es electromagnético, por lo que un péndulo de latón es muy sensible a la conducción de energías sutiles y, por lo tanto, es una gran antena para acceder a información de todo tipo desde "las ondas aéreas" (el cobre se usa principalmente en el cable del altavoz, y tanto el cobre como el latón se utilizan en el cableado eléctrico debido a su conductividad).

Hay usos ilimitados para péndulos y muchas técnicas y aplicaciones de radiestesia.

La gente usa la colocación de péndulo para:
LOCALIZAR - agua, oro, petróleo y otros minerales; objetos perdidos; personas desaparecidas o mascotas; bancos de peces; lugares de vacaciones; tuberías subterráneas y fugas; equipo defectuoso y fuentes de mal funcionamiento; problemas en el cuerpo, causas o soluciones, etc.

Hoy en día, los zahoríes también usan el péndulo para:
PRUEBA PARA - alergias; la calidad y frescura de los alimentos y el agua; productos químicos, pesticidas o bacterias en los alimentos, etc. La

colocación de péndulo se usa a menudo para:
DETERMINAR - compatibilidad entre personas, lugares y cosas; salud de plantas y animales; artículos falsificados o auténticos; honestidad o equidad, etc.

Use péndulos para:
ELEGIR - inversiones y acciones; carreras relaciones; fechas; sincronización; alimentos saludables, etc.

La radiestesia es el proceso de usar una herramienta como un péndulo para descubrir cosas que no se pueden descubrir con nuestros sentidos cotidianos. Puede buscar cualquier cosa proyectando una intención de lo que desea y recibiendo retroalimentación de confirmación o no confirmación a través del cuerpo, generalmente por los movimientos de un instrumento de

radiestesia. La herramienta de radiestesia puede actuar como una especie de amplificador o antena para sintonizar la energía.
Desarrolle lentamente en cosas menos importantes, ya que siempre se pueden buscar más adelante. Otra cosa buena que debe buscar puede ser el mejor lugar en su propiedad para que pueda meditar o practicar su adivinación. Las posibilidades son infinitas.

Radiestesia para preguntas: -

Puede pedirle a su péndulo que se mueva en sentido horario para obtener una respuesta "sí" y que se mueva en sentido antihorario para obtener una respuesta "no". De esta manera, puede hacer muchas preguntas caminando suavemente con su péndulo, accediendo a su subconsciente y liberándose de los lazos que pueden atarlo o retenerlo de su verdadero potencial.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales