10 Razones para comprar en Master Detector


1.- Somos una empresa 100% Colombiana dedicada a la distribución y comercialización de los mejores Detectores de Metales de las marcas mas prestigiadas del mundo.


2.- Somos Distribuidores Autorizados Oficiales de las marcas que ofrecemos por lo que contamos con el respaldo directo de fabrica.


3.- Tenemos el 100% de entregas exitosas, ya que nuestros equipos son enviados a través de una compañía  de mensajería segura (Servientrega- Envia) y perfectamente empacados lo que garantiza que usted recibiría su equipo en perfecto estado en la puerta de su hogar.


4.- Nuestro compromiso no termina con cada venta, tenemos además el compromiso de asistirlo en todo lo referente al maravilloso mundo de la detección.


5.- Contamos con Precios Bajos y además contamos con Ofertas y Promociones todo el año.


6.- Enviamos el equipo al siguiente día hábil de su compra una vez confirmada la transacción por el banco (generalmente son 3 días hábiles para acreditaciones en consignación al banco BBVA, pago con tarjeta en local es automático, pago con tarjeta débito on line el pago es automático, pago con tarjeta de crédito on line apenas se acredite- 24 A 48 HORAS, aplica confirmando su pago antes de las 12:00)


7.- Contamos con inventario de la mayoría de los productos que ofrecemos, disponible para entrega inmediata. Sin embargo le invitamos a que revise nuestra web y verifique si el producto que esta interesado este disponible, o en pre orden o Agotado, tenemos nuestro inventario en la web actualizado.


8.- Para su mayor comodidad puede realizar sus compras en línea, vía telefónica o personalmente en nuestra tienda ubicada en: BOGOTA- COLOMBIA. CALLE 31 # 13 A- 51 TORRE 2 LOCAL 14 PARQUE CENTRAL BAVARIA.


9.- Contamos con un amplio horario de Servicio al Cliente, Atención Telefónica y Sala de Exhibición.

BOGOTA COLOMBIA

Lunes a Viernes 8:30 A.M a  5:00 P.M

Sábado 10:30 A.M. a 12:30 P.M.

 

10.- Contamos con múltiples formas de contacto: Telefonica, e-mail, Facebook, Whatsapp, o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Gracias por brindarnos la oportunidad de servirle.

Siguenos en nuestras redes sociales