• Detector de Metales Minelab Modelo CTX 3030 Standard 3228-0101

DETECTOR DE METALES MINELAB 
CTX 3030
SUMERGIBLE HASTA 3 METROS!
Envio Gratis en la Republica!


Con una pantalla de LCD a color y una discriminación avanzada para Rastrear sus Objetivos, usted encontrará más tesoro, incluso en zonas de basura y en todas las condiciones de terrenos.



Usted podrá disfrutar de la libertad de audio inalámbrico con la versatilidad del altavoz integrado y también con las opciones de auriculares.

Con el exclusivo GPS de Minelab integrado, usted  puede navegar a sus lugares favoritos y registrar sus hallazgos. Además, usted podrá transferir la información de su detección en Google Maps utilizando la aplicación XChange 2 para PC.

'Encienda y empiece la detección ' con simplicidad, el detector tiene sus cinco Modos de Buscar preestablecidos y muchas funciones automáticas, así será muy fácil para un principiante comenzar la detección. Las características avanzadas son de fácil acceso a través de un toque en el botón para un cazador de tesoros que tenga experiencia.

¡A través de un rendimiento inigualable con su detector CTX 3030, usted experimentará El Futuro del Descubirimiento!

   

Características Principales

    Los auriculares son estándar, y el módulo de auriculares extraíble y el módulo WM 10 no son a prueba de agua.

    A Prueba de Agua: Usted podrá ir a detectar en cualquier parte con este vesrátil dedector de TESORO. Usted tiene la flexibilidad de detección en tierra o submarina, ya que el detector CTX 3030 es a prueba de agua * a 10 ft (3 m).

    Audio Inalámbrico: Tenga la libertad de detectar sin sus auriculares conectados al detector. Con el Modo Inalámbrico WM 10^, usted puede elegir entre usar el altovoz interno, los auriculares incluidos o sus auriculares favoritos.

    La Mejor Discriminación FeCo: Con la resolución de objetivo Ferroso (Fe),y la Condutividad (Co), y los Perfiiles de ID de Tono ajustables, usted puede detectar (aceptar) los objetivos que desee e ignorar (rechazar) el resto. Con el Rastreo y Separación de los Objetivos, usted podrá identificar múltiples objetivos de forma simultánea para obtener los resultados más precisos en su detección.

    Pantalla a Color: La pantalla de LCD a color muestra más información de los objetivos que nunca antes y mejora notablemente la capacidad de discriminación del detector CTX 3030.

    Localización vía GPS: Vea por donde usted ha estado, y por donde usted va, usando la pantalla de Mapa y la Herramienta de Navegación.

      GeoTrails muestran el terreno que usted ya ha cubierto.

      WayPoints marcan puntos de interés.  

      FindPoints marcan las ubicaciones de tesoros.

      GeoHunts graban toda su aventura de detección.

      Mapeo al PC (con Google Maps): Transfiera todas las configuraciones de su detector y las ubicaciones de sus tesoros a su PC usando la aplicación XChange 2. Adjunte fotos y textos a sus hallazgos y agrúpelos por categorías. Vea las ubicaciones en Google Maps. Usted podrá también descargar datos al detector para re-explorar las áreas favoritas que usted ha visitado previamente.

      Menús Rápidos (y funciones inteligentes): Los Menús Rápidos le dan fácil acceso a ajustes "para empezar la detección". Las funciones inteligentes (Sensibilidad, Cancelar Ruido, Audio, Ajuste al Terreno) y un botón de Usuario configurable permiten cambios rápidos a sus controles más usados mientras usted detecta.

      Diseño Ergonómico: El diseño bien balanceado deja todo el peso de la batería detrás del apoyabrazos para una cómoda detección. El detector es completamente ajustable a sus necesidades.

      Múltiples Idiomas : Usted podrá seleccionar entre 9 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Español o Turco.



      Tecnologías Principales

        FBS 2 utiliza la transmisión de frecuencia múltiple y la comunicación de datos entre la bobina y el detector para encontrar más objetivos en condiciones variables de terrenos.

        SmartFind 2 proporciona un procesamiento de señal digital y la discriminación de FeCo con precisón, además, la información de los objetivos será a color, para que usted obtenga los mejores resultados de identificación de sus objetivos.

        GPSi tiene una sensibilidad muy alta para la grabación precisa de ubicaciones geográficas.

        Wi-Stream crea el audio inalámbrico muy rápido sin pérdida de calidad de sonido.



        Escribir una reseña

        Nota: no esta traducido
            Malo           Bueno

        ¿Quieres información de este producto?

        Dejanos tus datos y dudas






        Siguenos en nuestras redes sociales