• Detector de Metales Garrett Modelo PD 6500i 1168424

 

Detector de Metales

Garrett

PD 6500i™

33 Zonas de Deteccion

  

¡¡El Mejor Precio Garantizado!!

 

El Detector Mas Avanzado, Hecho Para los Retos en Seguridad de Hoy en Día.
 

Los estándares internacionales regulatorios para detección de metal son los mas demandantes históricamente. Garrett se ha impuesto ante este reto con el nuevo PD 6500i™, nuestro exclusivo sistema basado en tecnología DSP, Arco – de Paso que provee detección superior de objetivos con discriminación desasociada de artículos inofensivos como monedas, joyería, llaves, cajas de cigarros y tacones de zapatos.

El PD 6500i™ con detección puntual 33 zonas, único de Garrett provee lo último en seguridad y confiabilidad con programas preestablecidos para cubrir la mas amplia gama de aplicaciones de seguridad, incluyendo el nuevo Sistema de Detección Realzada de Metal (EMD) de la Administración de Seguridad de Transportación (TSA, por sus siglas en inglés), requerido por todos los aeropuertos en Estados Unidos.

El Sistema de Detección Por Punto Realzado De Garrett Provee El Mas Alto Rendimiento Para La Seguridad De Hoy En Día

• Su diseño mejorado multidimensional provee detección superior para pistolas, cuchillos y otras armas planas o en forma de barra a pesar de que se encuentren debajo de las extremidades.
• Los circuitos avanzados de Garrett con Tecnología de Procesador de Señal Digital (DPS) localiza objetos pequeños, armas a nivel de piso difíciles de encontrar y objetivos en movimiento a pesar de la velocidad.
• El ajuste por zonas permite máxima detección a pesar de inconvenientes climáticos. Características Superiores Operacionales Proveen Máximo Rendimiento De Procesamiento
• Sistema de múltiples objetivos exclusivo de Garrett, con 33 diferentes zonas de detección para una cobertura completa en la izquierda, centro y derecha de la cabeza a los pies.
• Flujo suave y eficiente de trafico, con luces de paso de fácil visión a nivel de la vista, con símbolos internacionales de “espere” 

Especificaciones

Temperaturas 
Funcionamiento: -4° F (-20° C) a 149° F (65° C) 
Humedad del 95% sin condensación 
Almacenamiento: -40° C (-40° F) a 70° C (158° F) 

Alimentación
Totalmente automática de 100 a 240 VCA, 50 o 60 hercios, 45 vatios; no necesita recableado, conmutación ni ajustes.

Estándares de protección contra la intemperie / objetos extraños 
Cumple con las normas de protección IP 55, IEC. "Grados de protección proporcionados por los cerramientos", IEC 529. *IP 65 opcional. 

Luces de localización precisa de objetivo 
Se muestran treinta y tres (33) zonas distintas con dos (2) columnas independientes de LED situadas en lado de salida del PD 6500i.

Programas
Más de veinte (20) programas independientes diseñados para cumplir todos con todos los requisitos específicos de instalación incluyendo los requisitos CEAC para los aeropuertos europeos y los requisitos TSA para los aeropuertos de EE. UU.

Compatibilidad con múltiples unidades y marcas
2.300 frecuencias de funcionamiento seleccionables y múltiples canales permiten que el PD 6500i opere en estrecha proximidad a otros PD 6500i, así como con arcos diferentes a los Garrett. 

Supresión de interferencias
Filtrado avanzado analógico y digital, así como frecuencias de operación ajustables, eliminan los efectos potenciales de unidades de rayos x, radios y otras fuentes de interferencia eléctrica. 

Contador direccional
El contador hace un seguimiento del número de personas que han pasado por el detector, la dirección de las personas, el número de alarmas y calcula el porcentaje de las alarmas. Cuatro configuraciones de conteo direccional (avance, retroceso, restar en retroceso y bidireccional). 

Función de alarma aleatoria 
Ofrece la capacidad de alarma aleatoria en un determinado porcentaje de personas que no generan alarma; ajustable de 0 a 50 por ciento. 

Alarmas
Tono audible y volumen ajustable. Alarma visual de LED brillante. 

Luces marcapasos
Símbolos internacionales ubicados en la entrada. 

A prueba de manipulación 
Todos los ajustes están asegurados con una cerradura con llave y dos niveles de códigos de acceso. Se logra seguridad adicional con una cerradura de gabinete que impide el acceso no autorizado a los cables, conectores y componentes electrónicos físicos. 

Salidas de control
Interruptores de estado sólido (CA o CD de baja tensión) para el funcionamiento de las alarmas y dispositivos de control. 

Construcción 
Laminado atractivo resistente a rayones y daños. Cabezas de detección y apoyo: aluminio para trabajo pesado. 

Garantía 
12 meses, limitada a partes y mano de obra

 


Algunos de Nuestros Clientes



                                                                                                                                                                                     
  
                                                                                                         
                                                                                                           
                                                                                                          
   



   

Detectores de Metales Garrett modelo PD 6500i fueron utilizados para la seguridad en los Estadios de la pasada Copa Mundial de Futbol de Sudafrica 2010. 

 

La NFL Utilizara detectores de metales Garrett en sus estadios:

Equipos de la NFL Empezaran a Usar Detectores de Metales de Mano En Noviembre

Equipos de la NFL empezaran a usar Detectores de Metales de Mano para mejorar el proceso de revisión en 31 estadios,  de acuerdo a un correo electrónico emitido por el Oficial de  Jefe de Seguridad  de la NFL Jeffrey Miller. En un e-mail obtenido el 14 de Octubre por SportsBusiness  Journal, Miller informo a los administradores de los estadios que la liga planea comprar 3,000 escáneres de mano marca Garrett Inc. y distribuir 100 a cada instalación de la NFL. No hay ningún costo para los equipos. Además, Garrett Metal Detectors ofrecerá videos DVD de instrucción para capacitar al personal de seguridad acerca de el uso de los destectores, y la liga va a llevar a cabo una video conferencia con funcionarios de Garrett demostrando su uso. La intención de la NFL es que los equipos hagan un esfuerzo por identificar la mejor forma de implementar la seguridad en sus estadios.

La acción se produce después de que un aficionado fue arrestado por el uso ilegal de un arma de aturdimiento en el juego Cowboys-Jets el 11 de Septiembre en estadio de MetLife.  La NFL ha implementado revisiones en los estadios después de una amenaza que fue identificada por el departamento de inteligencia del FBI y el Departamento de Seguridad Nacional, informo Miller en el correo electrónico. Seis semanas después, la amenaza a la seguridad sigue vigente y el sistema de cacheo “no es una respuesta adecuada”, según Miller en su correo electrónico.

Durante las recientes reuniones de la Liga en Houston, Miller presento información sobre los beneficios de uso de los detectores de mano en los puntos de seguridad del estadio. Después de que los dueños del equipo aprobaron su uso, el Comisionado de la NFL, Roger Goddell, dirigió a Miller para desarrollar un plan para comprar y usar los detectores. Oficiales de la liga creen que los escáneres proporcionaran un método más eficiente para revisar a los fanáticos y acelerar el flujo de gente en el estadio en comparación con el sistema actual. Las unidades “cerraran la brecha de seguridad” en el proceso de revisión global para proporcionar una experiencia de  juego seguro para todos los aficionados, informo Miller.

La NFL no es la primera Liga que usa Detectores de Metal portátiles. Equipos de la NBA han estado usando detectores de metales en los últimos años para revisar a sus aficionados.

 





Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales