• Detector de Metales Lorenz Deepmax Z1
Detector de Metales Lorenz Z1
DE $25.400.000 (Equipo)
$7.000.000 (Software 3D)
Envío Gratis! a cualquier parte de la república
Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales Lorenz Z1
Llámanos ahora no pierdas esta oportunidad.
 
 
Lorenz Deepmax - Z1 "NUEVO"
El Mejor Detector Aleman de Pulsos por Inducción.
  

El Deepmax Z1, de fabricación alemana, es el mejor detector de metales con imágenes 3D. Es de lo más nuevo, desarrollado con la tecnología de Inducción de Pulsos (PI). Es uno de los detectores de metales más sensibles y estables de su clase. El Deepmax Z1 es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. Y se ha puesto mucho esfuerzo para crear este nuevo producto y en especial mejorando la clasificación de metales y el balance de suelo automático.

 

 

La Inducción de Pulsos (PGBS) está especialmente adecuada para buscar a profundidad. El rendimiento de este equipo electrónico es apenas inafectado por el agua salada, suelos mineralizados o cambios de temperatura. Cuenta con Circuitos Electrónicos especialmente diseñados para anular las señales de ruido e interferencias, los que operan detectores de metales en México saben que por la diversidad de suelos que existen en el país, esta característica es muy beneficiosa.


 

La función Data Logger es muy fácil de utilizar y funciona con una memoria Flash y un software que genera 6 imágenes de 2D y sus correspondientes 6 gráficos en 3D de la exploración realizada. Cada mapa es diferente dependiendo del método del análisis electrónico, de modo que cada mapa aporta información valiosa al operario. El Deepmax Z1 es por tanto extremadamente fiable para localizar objetos metálicos a una gran profundidad aun en las peores condiciones ambientales, por lo que definitivamente puede usarse como un detector de oro.

 

 

El Deepmax es capaz de detectar objetos metálicos no ferrosos (oro, plata, etc.) de forma general, pero también tienen un sistema ID de identificación (de 0 a 99) lo que permite al usuario saber de manera aproximada el tipo de objeto que ha detectado. El Deepmax Z1 le da una indicación visual en el LCD para cada tipo de metal que se encuentra. El que opere algún detector de metales en México se dará cuenta de la diferencia que existe con el Deepmax Z1.


      

     

 
  


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales