Ultimos Hallazgos

Moneda de Oro Localizada en un Parque con Detector Whites
Increíble hallazgo de nuestro buen Amigo Francisco, Moneda de 20 pesos Oro. Localizada el pasado mes de Febrero en Tampico, TampsFrancisco emocionado nos contó:Pedí el día en mi trabajo para poder ir detectar con un Amigo a la Laguna del Carpintero que viene siendo el Parque Bicentenario, acordamos ir a monedar a las 9 AM pero yo llegue primero y comencé a armar mi Detector Coinmaster y un rato después llego mi Amigo y comenzamos la búsqueda, yo tenia poco tiempo con mi aparato porque lo acababa de comprar y sentía que todavía no lo dominaba al 100%, dentro de muy poco tiempo mi Amigo ya ..
Hallazgo de Tesoro en Tamaulipas
Nuestro Amigo Francisco y su Detector Whites siguen imparables con sus importantes hallazgos. Con gran emoción nos ha compartido este gran hallazgo. Este Tesoro Francisco lo localizo en una casa abandonada en Tampico Tamaulipas.El propio Francisco nos comenta:Desde hace tiempo que quería buscar en esa casa abandonada pero no había visto al dueño para pedirle permiso para ingresar, hasta que un buen día me lo encontré y con gusto me comento que podía accesar cuando quisiera, tenia una buena corazonada con este lugar y vaya sorpresa tan agradable la que me lleve. Mi detector Whites me marco..
Hallazgo de un Tesoro guardado en olla de barro enterrada a 80 cms.
Quien ha escuchado el sonido de un Detector cuando descubre la Plata, es para volverse locos de gusto, el corazón se acelera cuando estamos a punto de dar el último picazo y vemos asomarse una gran olla de entre la tierra, aproximadamente dos a cinco mil monedas pueden estar contenidas dentro de ella. Este es el momento preciso cuando se descubre un gran entierro, descubierto con un detector de metales. Si se dan cuenta aquí se despeja una gran pregunta respecto a la profundidad de los tesoros, los cuales la gran mayoría están enterrados entre 40cm y 1.50mts de profundidad, dependiendo..
Increíble hallazgo de 200 monedas enterradas dentro de una lata de chiles
Tener en nuestras manos casi 200 monedas de un tesoro recién descubierto en una lata de chiles toda oxidada, es una ocasión para recordarla por siempre!   El detector dio marca ferrosa, pero aun así se decidió a escarbar, la recompensa fue muy buena, toda esta cantidad de monedas estaba contenida dentro de ésta lata, casi imperceptible por la cantidad de tierra que las cubría, pero al llevarla al lavadero poco a poco se fue descubriendo su contenido, a veces no sólo es el valor de las monedas, sino la emoción de descubrir algo que permaneció oculto por décadas y nosotros fuimos los a..
Tesoros en los campos de siembra
También en los tesoros hay épocas de cosecha, casualmente es justamente antes de la siembra, cuando los campos se están preparando para la temporada y los tractores comienzan a hacer los surcos volteando la tierra y sacando lo que esté dentro, como estas preciosas Macuquinas y otras monedas columnarias de plena época Colonial, hace ya más de 300 años, es difícil encontrarlas, pero con un detector una a una van apareciendo, cada pieza representa un logro, pues su denominación es de: 1/2, 1, 2, 4 y 8 Reales de Plata, tomando en cuenta que cada moneda de un Real tan sólo pesa poco más de tres gra..
Las playas : Fuentes inagotables de monedas, alhajas y relojes
Entre 200 y 500 pesos por día tan sólo en monedas actuales, que bien sirven para los cocos preparados o el pescado a la talla y de pilón para comprar las pilas nuevas y de las buenas!  Los lunes siempre son días buenos para detectar, los fines de semana traen muchos turistas que por accidente extravían algunas de sus pertenencias, muchas de ellas valiosas.  La playa siempre es una fuente inagotable de artículos perdidos como alhajas, monedas, relojes y una gran variedad de objetos metálicos valiosos, que con un detector pueden localizarse fácilmente.     &..
Hallazgos de un Gran buscador de Tesoros y Reliquias
Uno de los buscadores de tesoros más prolíficos de México es Natividad Hernández Cedillo, originario de Silao Guanajuato. Quien ha sabido hacer de ésta actividad una forma de vida apasionada, con una cantidad inmensa de hallazgos de todo tipo en su haber, como una gran variedad de monedas acuñadas desde inicios de la época Colonial, Macuquinas, columnarias, de Busto, Republicanas, Revolucionarias y muchas otras con más de 400 años de historia, además de fichas de hacienda muy hermosas y raras y cientos de otros tipos de objetos y reliquias que los siglos  han esparcido y ahora con..
Un buscador de Tesoros de Jalisco : Don Manuel Serrano Alvarez
En Guadalajara Jalisco, hablar de Manuel Serrano Álvarez, es sinónimo de miles de hallazgos! Con una trayectoria de varias décadas en este maravilloso oficio ha logrado obtener casi todo lo que un Buscador de Tesoros pudiera desear. Su especialidad es la prospección a baja profundidad, donde según los expertos se encuentran la mayor cantidad de objetos perdidos, olvidados, arrancados, arrojados y desperdiciados.   Un acervo increíble de más de diez mil fotografías da testimonio de su efectividad.  Sus famosos lugares secretos y su lema de “No Vendo, No Compro y No Cambio”..
Un buscador Especialista en encontrar monedas coloniales Andrés Fernandez
Para los coleccionistas y amantes de la numismática, comprar una moneda colonial es un gran logro, pero para un Buscador de Tesoros es una posibilidad real y posible que tienen cada vez que toman su detector de metales y salen a probar suerte, la cual generalmente siempre les permite regresar por lo menos con uno de estos maravillosos trofeos!   En el Estado de Morelos, el Buscador de Tesoros Andrés Fernández, mejor conocido como: ”real2mundos” ,  se destaca por ser uno de los mejores especialistas en encontrar con su detector las famosas monedas de Plata conocidas como “..
Recuperación de un tesoro con Centenarios en Veracruz
37.5 gramos de ORO PURO, dice la moneda más cotizada y deseada entre los buscadores de tesoros de México, los “Centenarios” una de las Monedas más hermosas del mundo!  En el Estado de Veracruz, un viejito agonizante compartió un gran secreto con Arael Japs, la ubicación de su preciado tesoro, guardado y enterrado en una simple lata de sardinas. Con su Aparato detector de metales de los llamados Dos cajas, pudo lograrse éste gran hallazgo, a tan sólo unos sesenta centímetros de profundidad, cabe señalar que afortunadamente el Viejito, logró recuperarse de una enfermedad que lo ..
Mostrando 1 a 10 de 21 (3 páginas)

Siguenos en nuestras redes sociales