Increíble hallazgo de 200 monedas enterradas dentro de una lata de chiles

Tener en nuestras manos casi 200 monedas de un tesoro recién descubierto en una lata de chiles toda oxidada, es una ocasión para recordarla por siempre!
   El detector dio marca ferrosa, pero aun así se decidió a escarbar, la recompensa fue muy buena, toda esta cantidad de monedas estaba contenida dentro de ésta lata, casi imperceptible por la cantidad de tierra que las cubría, pero al llevarla al lavadero poco a poco se fue descubriendo su contenido, a veces no sólo es el valor de las monedas, sino la emoción de descubrir algo que permaneció oculto por décadas y nosotros fuimos los afortunados en encontrar!
      Recordemos que tesoros muy valiosos se han encontrado en envases de hoja de lata, porque a fin de cuentas son recipientes ideales para guardar monedas, por su resistencia al peso, aunque no al paso de los años y la oxidación estando enterradas.
   La mayoría de las veces nos enojamos por que encontramos fierros y latas con nuestros detectores, pero siempre revisamos que contienen dentro,…?

   Y también hay que recordar que dentro de los fierros también están incluidos todos los cofres de Hierro Español, las armas, armaduras y otros valiosos objetos construidos con ese pobre metal que muchas veces despreciamos, pero que muchas veces pude tener un valor significativo.



Siguenos en nuestras redes sociales