Un buscador de Tesoros y Monedas Coloniales en Perú Dr. Guillermo "Veterinaria Cruz Azul"

No sólo en México hay historias exitosas de Tesoros, también en nuestro país hermano de Perú, han sido recuperadas una gran cantidad de Monedas “Macuquinas” de Plata, por el Buscador de Tesoros y también médico veterinario con tres especialidades Dr. Guillermo o mejor conocido como “Veterinaria Cruz Azul”. Quien al lado de su familia ha aprendido a descubrir en el desierto tesoros que algunas personas jamás se imaginarían que allí existieran!
   Lo impresionante de este caso, no es sólo la gran cantidad de monedas que han sido localizadas con sus detectores, sino además el perfecto estado de conservación que poseen, algunas de ellas con calidad para lucir en cualquier museo del mundo. 
   Otro dato interesante es la denominación de las monedas, pues generalmente las monedas que se encuentran son de Medio Real y unas cuantas de Un Real, pero allá se encentran piezas de todos tamaños, incluidas de 2, 4  y 8 Reales” Además de otras variedades raras y valiosas.

   Es un placer disfrutar sus hallazgos, pero sobretodo un orgullo que sea amigo y colaborador exclusivo de Master Detector! Felicidades por tus hallazgos!






Siguenos en nuestras redes sociales