Importante Tesoro Localizado con Detector de Metales Minelab

La Mina Cerro de Oro en el Estado de Sonora, fue escenario de descubrimiento de buenas vetas de oro, las cuales se estuvieron explotando por varias decadas, durante una gran bonanza de este preciado metal.


Era común que los mineros acudieran a la tienda local para intercambiar oro por mercancía y sobretodo bebidas alcohólicas, que les hacían despilfarrar su dinero obtenido por la venta de su oro. 


Había rumores que la dueña de la tienda recibió algunas barritas de oro y después las fundió para elaborar hermosas joyas de ese metal de muy buena ley. La historia era buena, pero la manera de encontrar el sitio donde se suponía pudieran haber quedado enterradas era incierto.


 Hasta que un Buscador de Tesoros llamado Cesar Leonardo, llegó a esa casa que en otro tiempo había sido la única tienda del pueblo y llevo consigo lo último en tecnología de detección del Oro. Un aparato dela marca MINELAB modelo GPZ-7000, con una bobinota que causaba admiración.


 Se tardó sólo tres días para revisar toda la casa, hasta que finalmente dio con el hallazgo esperado, alrededor de 630 gramos de ORO de 22 Quilates, convertido en hermosos collares, pulseras y aretes que significaron una cantidad considerable de dinero a precio actual.





Siguenos en nuestras redes sociales