Jarro con monedas de plata en Amecameca Estado de México

Varios puñados de Pesos “Resplandor” fueron descubiertos en el estado de México, en una casa adelante de Amecameca, se sabía que podía haber un tesoro, porque ya se había visto arder en una de las esquinas del último de los cuartos de la casa, sin embargo una vez ya se había escarbado y no se había encontrado nada.

   Hasta que afortunadamente se contó con la ayuda de un experto que les facilitó un Detector de metales de la Marca WHITE´S SPECTRA V3i, a cambio de un porcentaje de la repartición en caso de encontrase algo de dinero.
   Cada arreglo respecto a la repartición de un Tesoro puede estar sujeto a la libre intención y sujeción de un contrato privado de búsqueda, localización y extracción de tesoros.
   Los resultados pueden ser no exitosos, pero siempre es conveniente despejar cualquier duda respecto a la posible existencia de un Tesoro.
   Hasta unas cuantas monedas de Plata son motivo suficiente para realizar una prospección exhaustiva de su ubicación. Lo único que sería un fracaso, sería quedarnos con la duda. 



Siguenos en nuestras redes sociales